Certificación del Programa de Capacitación

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE
LA CERTIFICACIÓN?

  • Gracias a la certificación tendrás más oportunidades laborales ya que en la actualidad las empresas y clientes buscan maestros con documentación que avale sus conocimientos y habilidades.
  • Una certificación es sinónimo de profesionalismo. Destacar es difícil, por eso siempre es necesario tener documentación para que tu esfuerzo y dedicación se vean altamente beneficiados.
  • Un maestro que construye bien vale mucho. Por eso, con una certificación avalada por el Instituto Capeco, no solo serás un maestro que sabe, sino un mejor maestro.

QUEREMOS MÁS MAESTROS QUE CONSTRUYaN BIEN

El Programa de Capacitación Maestro es parte de nuestra plataforma Construye Bien, un compromiso que tenemos con el país, en la que buscamos que todas las viviendas y edificaciones sean seguras para cada familia.

Por esta razón, nuestro programa busca que más maestros cuenten con los conocimientos necesarios para realizar labores de construcción, fomentando las buenas prácticas para el beneficio de nuestra sociedad.

Sé un aliado más en nuestro compromiso de construir bien, con el Programa de Capacitación Maestro. Construyamos juntos un mejor país.
Visitar la página www.construyebien.com VER MÁS

experiencias que enseñan

¿Cómo certificarse?

Para certificarse, los participantes del Programa de Capacitación Maestro deberán concluir satisfactoriamente, por los menos, 1 de los 3 mundos que tenemos. De esta forma, podrán acceder a beneficios y reconocimientos que respaldarán todo lo aprendido.

Requisitos para la certificación CAPECO:

Para obtener la certificación, solo puedes tener 1 inasistencia como máximo por mundo y que hayas aprobado la evaluación final con un mínimo de 13. Si faltas al último módulo de cada mundo, no podrás ser evaluado ni certificado.

Certificado CAPECO

FORMULARIO DE REGISTRO

Llena los campos del formulario dejando tus datos para poder recibir información de interés, de nuestro Programa de Capacitación Maestro.

*
*
*
*
*
*
*
¿ERES MAESTRO? No *
Oficio
*
Profesion
*
*
*
*
*
(*) Campos obligatorios